¿QUIENES SOMOS?

Equipo Organizador

Son los profesionales, (fisioterapeutas, colaboradores, pacientes) que desde Barcelona y otros puntos del país, preparan el proyecto, estudian las necesidades y deciden la actuación idónea.

La Junta Directiva de Fisios Mundi es invitada en la graduación de la promoción 2007-2008 de los alumnos de Fisioterapia de la Universidad Internacional de Catalunya.
Equipo de Campo

Consta siempre, de dos/tres fisioterapeutas que se desplazan a Anantapur, India, para encargarse de tareas de docencia en lo que se denominan “trainnings”, lo que se podría traducir como cursos de formación. En cada “training” se imparte una materia diferente, según la necesidad, además de mostrar tratamientos como parte importante de la formación práctica.

Equipo local

Formado por los profesionales de rehabilitación y responsables de área. Estos asisten a las clases teóricas y prácticas, aprenden a valorar un paciente y conocer e interpretar los diferentes diagnósticos y se encargan de enseñar los tratamientos indicados a las familias del afectado, traduciendo al idioma nativo para que se le haga la rehabilitación necesaria.
El equipo local debe comprometerse a transmitir los conocimientos adquiridos a futuros profesionales.
El equipo local encabezado por los coordinadores de área, Mutiallapa y Nagaraju llevan más de 20 años trabajando para los más necesitados de Anantapur de los cuales durante 12 años han recibido formación de Fisios Mundi.